ALQUIMIA SEXUAL TIGRESA BLANCA

ERES MUJER, ERES FELINA, ERES MAGA... 
SIGUE LA SENDA DE LA MUJER TIGRESA BLANCA

Inspiraciones de espiritualidad femenina de Ren Tui
Escuela de Tigresas blancas Yé Hü 
夜虎

(Enseñanzas de Ren Tui en la Escuela de Tigresas blancas)


El masaje de las aguas es un re-encuentro con la auténtica naturaleza de la tigresa blanca.
La mujer es fundamentalmente agua, porque está imbricada en la naturaleza de la mar, de las mareas, de la Luna, de los arroyos de la tierra.
Cuando la tigresa, a través del masaje, mueve sus aguas, está recreando el ciclo de la vida de La Tierra como Ser vivo cósmico, y se pone en comunicación con el Cielo, y todo su Ser Humanidad se libera, transforma y fluye en armonía.

(Enseñanzas de Ren Tui en la Escuela de Tigresas blancas)


Sensualidad, sensibilidad, placer, paz interior... Todo ello se eleva vibracionalmente a través del juego sexual del masaje. 
El Masaje es un Arte mayor en el Humanismo taoísta, en la medicina oriental, porque comunica directamente a los maestros corazón de quien ofrece y recibe, una empatía mutua, complementaria que les lleva a un estado de alta sensibilidad placentera, de exquisita comunicación, de confianza y cuidado...
La caricia siempre debe ser un susurro que nos lleve al éxtasis.
(Enseñanzas de Ren Tui en la Escuela de Tigresas blancas)


El masaje del Palacio de Jade, también conocido como del Tan Tiem inferior/medio es una práctica de Kungfu sexual de la Tigresa y el Dragón que tiene muchos beneficios físicos, psíquicos, mentales, emocionales y, principalmente sexuales.
Es una práctica que permite guardar la energía orgásmica/Jing en el Palacio de jade, y también expandirla a todo el cuerpo/Ser y al entorno, por ejemplo en los encuentros sexuales.
Así mismo, permite elevar la vibración de la creación (constante) de la Perla de oro, fuente del orgasmo-placer-deseo, y alquimizarla para transformarla en fuerza espiritual y emocional...

(Enseñanzas de Ren Tui en la Escuela de Tigresas blancas)




La caricia
máxima expresión de la sensibilidad


La caricia es la máxima expresión del amor felino.
 
Hacer el amor es una meditación, la más profunda y expansiva que nos puede y debe transportar a otros planos de conciencia.

Jugar al amor sexual felino es la práctica de la tigresa, en la que mueve su energía orgásmica, fluye su liberación y conciencia, interacciona con ella misma, sus amantes y su entorno.

La caricia es la expresión del deseo compartido.
 
Debe ser siempre muy suave, lenta, elegante, porque permite a la Comunicadora llevar la energía orgásmica a todo el cuerpo, toda la piel, cada célula física y vibracional.

La caricia debe ser siempre exquisitamente excitante, debe dejar un reguero de sensaciones de placer y deseo, de cuidado y respeto.

La tigresa aprende a sentir la caricia acariciándose así misma y enseñando a sus dragones como quiere ser acariciada.

Con ello, la Tigresa blanca fluye en un estado de amor hacia sí misma y de atracción mágica a sus dragones, alimentándose de su energía Yang.



La Soledad felina
 Un aspecto felino de la libertad 

Uno de los aspectos más importantes del Kungfu sexual de la Tigresa blanca y la Loba gris es ser consciente de que la Soledad es una posibilidad de vivir libremente y sentirse en bienestar. 

Nos han enseñado que la soledad no es positiva, sobre todo para la mujer, porque ella ha encarnado para servir, para gozar con otro, para sentirse protegida, para ser custodiada como un pajarillo en una jaula. Esta es una concepción judeo-cristiana, machista y patriarcal, en la que se supone que lo ideal para la sociedad es convivir en pareja-esposados, vincularmente, de manera que la mujer necesita del hombre para ser protegida, cuidada, alejada de la posibilidad de otros encuentros con otras personas.

La Tigresa es un animal solitario, a la ve que social, que goza con este estado de Soledad que le proporciona paz interior, posibilidad de auto escucha, de conversación interna, de actuar libre sin ser contemplado ni juzgado. 

La Tigresa busca en su Soledad los momentos de interioridad espiritual de su senda. Por ello, sabe distinguir entre estar sola por deseo y sentirse sola por abandono. De hecho, la Tigresa raramente se siente sola, abandonada, porque es consciente de que su senda es personal, de unicidad, y para ello, llama a sus dragones verdes de los que se alimenta a través de su aliento de fuego.

La Tigresa, cuando se siente sola y abandonada es porque ha perdido su senda y libertad, y ha delegado sus pasos en otros u otro, cuando es una pareja vincular, por ejemplo, condición que podría no permitirle disfrutar de su kungfu y chikung sexual, de sus encuentros/juegos con dragones verdes, y de la calma, armonía y paz que le permite su estar sola. 

Una prueba palpable de que la Tigresa no necesita a nadie, excepto que lo desee, temporalmente, está en su Sexo Sagrado. En el autocultivo, ella se alimenta de su propia energía Yin y Yang, goza consigo libremente, cuanto y como desea. 

Además, la conversación interna con su Maestro corazón y su esencia, le permite el diálogo sanador y creativo que forma parte de su esencia felina.

No se tiene que someter a estructuras sociales que le obligan a llevar una forma de vida y una filosofía vital patriarcal, en la que la mujer necesita del varón, para todo, empezando por el Sexo, y en todos los ámbitos de la existencia, porque se la considera inferior al hombre.


Las sensaciones sexuales y eróticas
de la Tigresa blanca


Solemos tomar a las sensaciones sexuales y eróticas como algo externo a nosotras. 
Es porque el erotismo, la sexualidad, la sensualidad incluso, se enseña como algo para compartir, de una manera u otra. Y nos queda una idea de que no es algo que nace en nosotras mismas. 

¿Qué siento sexualmente? ¿Qué siento eróticamente? ¿Cómo me encuentro yo sensualmente? ¿Soy consciente de la energía orgásmica que nace en mi Palacio de jade permanentemente? 

Tomamos a las sensaciones sexuales como un juego, maravilloso, para compartir en momentos concretos; incluso cuando lo disfrutamos nosotras solas. 

Y nos perdemos en las enseñanzas, costumbres, ideas sociales que no se ajustan a la senda felina. 

La cachorra debe ser consciente de su Ser Erótico. Debe recrearse en él, de manera que en todo momento y lugar lo pueda expresar. 

Ahora mismo, en este instante, permítete liberarte y expandir tu erotismo, siéntete mágicamente sexual, excitada, abierta a la experiencia. 

¿Qué te sujeta? ¿Qué te bloquea? ¿Qué enseñanzas aprendidas te impiden gozar ahora mismo de tu Sexo? 

Simplemente, medita-ora-siente y goza de este instante… 
Sólo estás tú, no hay nadie ni nada más que tú y tu piel erotizada, excitada y sensible


Amo y venero a mi cuerpo

MEDITACION DE TIGRESAS

Mi cuerpo es sagrado. Tomo conciencia de ello y lo disfruto como tal. Mi cuerpo es sagrado, todo él, y lo contemplo con respeto, con admiración, con alegría. 

Respeto a mi cuerpo porque es una genialidad del Tao, es perfecto, único, maravillosamente sensible y exquisitamente sexual.

Contemplo a mi cuerpo porque me regocijo en su forma, su piel, la mirada, la sonrisa, mis templos sexuales… Todo ello es fuente de felicidad y paz interior. Soy consciente de que todo lo bueno sale del interior, y lo negativo viene del exterior, no me pertenece, no lo quiero.

Mi cuerpo me hace consciente de mi caminar por la senda. Obstáculos, problemas, emociones, sensaciones, miedos, dudas… Todo ello forma parte de mi Vivir, de mi Coexistir en este Tao terrestre; y a la vez, es la fuente de mi deseo-placer-orgasmo, de mi felicidad a través de mi gozo sexual. 

Amo, respeto y venero a mi cuerpo, de la misma manera que le sugiero a mis amantes que lo hagan. 

Todo está en la intención. El QI recoge el orgasmo y hace magia.

Me contemplo y me gusto. 
Me contemplo y me deseo. 
Me contemplo y contemplo la maravilla de mi desnudez y la deseo compartir con el Tao, como un exquisito regalo erótico al Universo.




Tomar conciencia de que somos Seres Sexuales

MEDITACION DE LAS TIGRESAS

Respiramos. 
Permitimos que la Luz del Cielo entre en nuestro Ser. 
Sentimos como la esencia se ilumina, refresca y vibra. 
Tomamos la conciencia de ser felinas, sexuales, salvajes. 
Nos sentimos. Tomamos conciencia.  Sonreímos.
Soy mujer, soy tigresa, soy salvaje, soy hermosa y sensual,
mi vida es un caminar de felicidad, deseo y placer. 
Soy Feliz.

El sexo no es un mero acto físico genital, tampoco una reacción mental a los estímulos del deseo y el placer. El sexo, de hecho, no es, sólo, un encuentro de disfrute entre dos amantes... Es mucho más.

Cuando nos referimos a Seres sexuales no lo hacemos pensando en que somos seres vivos con una capacidad sexual, de reproducción de la especie y de placer, porque esto es el mero hecho genital-mental. Cuando afirmamos que somos Seres Sexuales lo hacemos con la convicción de que, como Seres Humanidad, tenemos una vibración energética sexual, que no es física, sino total; es decir, que todo nuestro vibrar como seres vivos y sintientes se basa en la energía sexual.

Todo cuando hacemos es sexo. Todo cuanto pensamos, sentimos, gozamos es sexo. Y lo es porque el Sexo lo envuelve todo; como lo hace el amor, como lo hace la espiritualidad, como lo hace la felicidad.

Cuando nos excitamos sexualmente, sentimos y percibimos una energía especialmente agradable que nos lleva mentalmente a desear el placer, a modificar nuestro cuerpo y a excitar la genitalidad; y esto trae una serie de sensaciones y cambios corporales y mentales.

La Tigresa y el Dragón están en constante deseo sexual. No llega con un estímulo concreto, sino que en todo momento, están sintiendo el deseo-placer-orgasmo desde su interior, fluyendo libre por todo el cuerpo y por toda la piel, y por cada pensamiento y sensación. 

Por eso, la Alquimia sexual taoísta, enseña a sentir el sexo como un estado mágico, permanente, controlado en todo instante, de manera que todo cuando acontece está bañado por el deseo-placer-orgasmo y, de esta manera, todo cuando hace la tigresa y el dragón es placentero, y tiene como fundamento la felicidad.

Los ejercicios de chikung y kungfu sexual de la tigresa tienen el objetivo de crear la magia alquímica sexual y sensual, y tomar conciencia de que es un Ser Erótico y feliz.

Escuela de Tigresas Blancas 夜虎   Yé Hu
Formación y experiencia ON LINE y presencial de Tao sexual
y Kungfu sexual de la Camisa de hierro de la Tigresa blanca.


Sexo y Amor, la misma energía

MEDITACION DE LAS TIGRESAS

Respiramos. 
Permitimos que la Luz del Cielo entre en nuestro Ser. 
Sentimos como la esencia se ilumina, refresca y vibra. 
Tomamos la conciencia de ser felinas, sexuales, salvajes. 
Nos sentimos. Tomamos conciencia.  Sonreímos.
Soy mujer, soy tigresa, soy salvaje, soy hermosa y sensual,
mi vida es un caminar de felicidad, deseo y placer. 
Soy Feliz.

Nos han enseñado que el sexo es una cosa, física, genital, y el amor es otra diferente, emocional y espiritual. Y con esta enseñanza patriarcal y machista, intentan que la tigresa, la mujer, divida sus emociones y su senda en dos parcelas diferentes, de manera que, el divide y vencerás, toma fuerza y realidad. 

El Sexo, cuando es sagrado, es puro Amor. El Amor, cuando es real y nace del maestro corazón, es pura sexualidad, puro deseo y placer. Ambas experiencias vitales son innatas, porque la Tigresa, la mujer y el dragón/hombre se han encarnado para ser felices, para estar en un permanente estado de gozo y placer, y este es tan sexual como amoroso.

El Sexo sagrado no comienza, como sabemos, en la pareja, en el encuentro/juego sexual con otros, sino que comienza en nosotras mismas (y en nosotros) de forma que es a través del auto erotismo, del auto cultivo de la perla de luz, como aprendemos a gozar, como nos encontramos y tomamos conciencia de nuestro camino vital, que es sexual, por eso, nos sabemos hacer gozar a nosotras mismas. De la misma manera, el Amor no tiene su origen en lo que sentimos por otras personas, aunque sean nuestra pareja vincular, sino que comienza en el amor a nosotras mismas (y a nosotros) principia cuando tomamos conciencia de la importancia de respetarnos/amarnos, de querernos/amarnos, de gustarnos/amarnos, de expandirnos/amarnos...

Es decir, cuando somos conscientes de que lo primero es amarnos a nosotras mismas es cuando tomamos conciencia de lo maravilloso que es amar a otros y, sobre todo, de que podemos hacerlo, fácilmente, de forma natural, porque primero nos sabemos amar a nosotras (y nosotros)

Y ambas experiencias del Ser Humanidad, innatas, no pueden estar separadas, porque el Ser es un todo, no se divide, no se parcela, de esta manera, amamos porque gozamos sexualmente, y jugamos sexualmente porque en la práctica sexual está el amor, a nosotras y a los demás.

Escuela de Tigresas Blancas 夜虎   Yé Hu
Formación y experiencia ON LINE y presencial de Tao sexual
y Kungfu sexual de la Camisa de hierro de la Tigresa blanca.


La Lámpara de la luz de la Luna

MEDITACION FELINA
Respiramos. 
Permitimos que la Luz del Cielo entre en nuestro Ser. 
Sentimos como la esencia se ilumina, refresca y vibra. 
Tomamos la conciencia de ser felinas, sexuales, salvajes. 
Nos sentimos. Tomamos conciencia.  Sonreímos

La Lámpara de la Luz de la Luna
el templo más sagrado de la tigresa
.
La Lámpara de la Luna (clítoris) es la única parte del cuerpo femenino que existe solamente para el placer. Y no para un gusto genital, sino para el auténtico placer que transita de la Tierra al Cielo, y lleva a la tigresa a un éxtasis místico y mágicos orgasmos.

La Lámpara lunar es tan energéticamente fuerte que puede llevar a la tigresa a cientos de orgasmos seguidos, constantes, como el fluir de las olas del mar cuando besan la arena de la playa. Y a la vez, es tan delicado como las alas de una mariposa, por ello, debe ser acariciado y besado como si realmente se tratara de suaves alas.

Es cierto que a muchas mujeres les encanta una fricción fuerte en su Lámpara lunar. También lo es que cuando el Tallo de jade visita la Gruta sagrada, la presión sobre la Lámpara lunar es exquisitamente placentera, y ayuda a muchas mujeres a llegar a un orgasmo que, sólo con el juego en su Gruta sagrada no llegaría. Y aún así, para llegar al orgasmo que nos eleva y dirige a vibraciones más altas, la Lámpara de la Luna debe ser tratada con mucha dulzura y suavidad, para que no se hiper sensibilice, y permita mantener el Deseo-Placer-Orgasmo durante un tiempo indefinido; eterno.

La Lámpara de la Luna está directamente unida, física, emocional, sexual y mágicamente con las Flores de loto (pezones) de manera que el juego más sensible y placentero es amar a la Lámpara y a las Flores a la vez, de manera que se establezca una corriente de energía sexual a través del Soplo (Chi) entre ambos templos del luz, y el orgasmo pueda retroalimentarse, expandirse, y de ahí, desde Lámpara y Flores, llegue a cada célula del cuerpo, a cada centímetro de piel de la tigresa.

Escuela de Tigresas Blancas 夜虎   Yé Hu
Formación y experiencia ON LINE y presencial de Tao sexual
y Kungfu sexual de la Camisa de hierro de la Tigresa blanca.


La tigresa acariciante
MEDITACION
Respiramos. 
Permitimos que la Luz del Cielo entre en nuestro Ser. 
Sentimos como la esencia se ilumina, refresca y vibra. 
Tomamos la conciencia de ser felinas, sexuales, salvajes. 
Nos sentimos. Tomamos conciencia.  Sonreímos

Todos sabemos lo que es acariciar y, sin embargo, pocas personas tienen la conciencia de que esta práctica sexual y amorosa, es uno de los ritos de sexo sagrado más importante, y su aprendizaje supone una práctica constante del chikung sexual de muy alta vibración. 

Para saber acariciar con toda la piel, debemos tomar conciencia y aprender a comunicar nuestro deseo-placer-orgasmo a nuestros amantes a través de las manos. La caricia con las manos, a otras manos o el resto del cuerpo, es una comunicación silenciosa entre dos (o más personas) la única en la que se puede hablar a la vez y mantener ambos silencios maravillosamente eróticos.

La caricia suave sobre la piel es una de las muestras de amor más hermosas, porque se realiza desde el respeto, el deseo y la veneración al amante.

Sensualmente hace sentir la excitación, bienestar y alegría de la persona que la recibe; es una comunicación que traspasa lo físico y se adentra en el espíritu sexual del otro. Emocionalmente permite a los amantes fundirse con las sensaciones más íntimas de cada uno, escuchando (qué importante es la escucha) creando un juego, un escenario erótico, un crisol de placer.

Las tigresas blancas aprenden el arte de la caricia, primero, como un chikung de crecimiento, sanación y apertura a una sensibilidad astral; es decir, que supera y transciende lo físico. Es una forma de placer, de alegría, de salud que sana, de expansión de la conciencia, de encuentro con la paz interior, y de comunicación con su amante.

La tigresa aprende y practica a acariciar el cuerpo del dragón en su totalidad; todo el cuerpo es sagradamente sexual. Con infinita parsimonia, recorre cada centímetro de piel, haciendo un dibujo orgásmico en ella. Va fluyendo en energía sexual, de deseo y placer, y utiliza sus dedos, sus manos, sus labios, su cabello, sus senos, las flores de loto exquisitamente excitadas, su respiración… Toda su felinidad.

Tomado de la Formación permanente de Tigresa blanca.
Escuela Manantial de Jade-Ren Tui


La consciencia sexual de la tigresa blanca

La consciencia sexual de la cachorra es Lo Femenino. No es lo Yin. No es lo genital. No es, sólo, una sexualidad espiritual. Es la propia consciencia de sentirse y saberse un Ser Sexual, en todos los sentidos, con todos los dones femeninos con los que, cuando fue un Resplandor Azul, decidió encarnarse en cuerpo de mujer.

La toma de consciencia de esta maravilla del Tao: Ser mujer-Ser sexual, se realiza ya dentro de la madre, en el primer instante de existencia, siendo sólo un embrión, porque el Sexo no es algo que se aprende, sino que viene con el Ser Sintiente desde el Cielo, desde otros planos, y al encarnarse, se expande sin pausa; siempre de acuerdo con la Senda Vital, que es propia, única, y real; aunque la mayoría olvide que existe, que la diseñamos nosotras mismas junto con el Tao.

El sexo es placer, deseo, felicidad. Todo ello se expansiona a través de la energía Jing-Orgásmica, cual nace constantemente en nuestro Palacio de Jade, como un manantial de agua viva, deliciosamente aromática y dulce. No está fuera. No debe la cachorra buscar fuera su placer, no debe llamarlo a través de terceros. Es la energía que fluye en su interior, que se alquimiza en su seno, y que ella, libremente, crea y expande, compartiéndolo con otros Seres, dragones, dragonisas, incluso lagartos o lagartas y, desde luego, con su Tigre.

Tomado de la Formación permanente de Tigresa blanca.
Escuela Manantial de Jade-Ren Tui


La sensación erótica

Toda mujer es Tigresa de forma natural. Toda mujer es sensual y sensible de forma natural, es su don, Lo Femenino, 
  
Eres sensual, exquisitamente sensual. Te han enseñado desde un prisma de patriarcado machista que sólo en momentos, sólo para ciertas personas, sólo en determinadas circunstancias debe aflorar tu Don Sensual. Es una manera de esclavizar tu sensibilidad, tu feminidad. 
 
Eres sensual en todo momento y circunstancia, porque esta es tu esencia. Y lo eres para poder gozar-te, para poder sentir-te tu deseo, placer, orgasmo, para disfrutar de cada momento de sensibilidad sintiendo que la energía orgásmica que nace en tu interior, en tu Palacio de Jade, armoniza y mueve a todo tu Ser: físico, sexual, espiritual, psíquico, mental... 
 
Tu sensualidad te lleva a comunicarte y ha expresar tu estado de excitación sexual para poder gozarlo, con tus dragones o dragonisas o contigo misma. Y sentir esa sensualidad te hace sentir-te bien, sana, VIVA, joven, dinámica... 
 
Siente al despertar como, no estás, sino ERES sensual... Contémplate en el espejo y disfruta de ti, de tu cuerpo, tu piel, tus templos... Y ámate en un maravilloso y sensible auto cultivo orgásmico y amoroso.  
 


La sensación erótica es interna en la tigresa

Solemos tomar las sensaciones sexuales y eróticas como algo externo a nosotras, las tigresas. Es porque el erotismo, la sexualidad, la sensualidad incluso, se enseña como algo para compartir, de una manera u otra. Y nos queda una idea de que no es algo que nace en nuestro interior, en nosotras mismas.

¿Qué siento sexualmente? ¿Qué siento eróticamente? ¿Cómo me encuentro sensualmente? ¿Soy consciente de la energía orgásmica que nace en mi Palacio de jade permanentemente?

Tomamos a las sensaciones sexuales como un juego, maravilloso, para compartir en momentos concretos; incluso cuando lo disfrutamos nosotras solas. Y nos perdemos en las enseñanzas, costumbres, ideas sociales que no se ajustan a la senda felina.

La cachorra debe ser consciente de su Ser Erótico. Debe recrearse en él, de manera que en todo momento y lugar lo pueda expresar; para ella. Ahora mismo, en este instante, permítete liberarte y expandir tu erotismo, siéntete mágicamente sexual, excitada, abierta a la experiencia.

¿Qué te sujeta? ¿Qué te bloquea? ¿Qué enseñanzas aprendidas te impiden gozar ahora mismo de tu sexo? 

Simplemente medita-ora-siente-goza de este instante... Sólo estás tu, no hay nadie más en todo el Universo, nada más que tu, tu piel erotizada, excitada y sensible.

No dudes en tu goce y deseo, porque si lo haces, frenarás la marcha y no vibrarás en la Felicidad y el Erotismo.



La energía sexual femenina es eterna

Creemos que en cuanto a la energía sexual, son similares los hombres y las mujeres. No es así. Son energías muy distintas, por varias razones.

Cierto es que, para el Tao, ambas son complementarias y, por ello, diferentes. Juntas hacen crecer el deseo, el placer y la salud natural, y la senda espiritual.

La energía sexual masculina es más genital, no como naturaleza, sino por un epigenoma patriarcal y una educación de milenios que ha enseñado que el hombre domina a la mujer en el sexo, es el fuerte, es quien dicta el deseo cuando lo desea, y quien pone las normas de acuerdo a su propio placer genital.

La energía sexual femenina es más salvaje, es decir, como se expresa en la senda felina (Tigresas blancas) más natural y más espiritual. No es cierto que la oriente principalmente a la maternidad, al contrario, la energía sexual de la tigresa tiene como objetivo primordial goza, tener placer, sentir orgasmo tras orgasmo sin fin; ser feliz a través de su sexo.

La tigresa debe y puede disfrutar de su sexo en solitario, o con otra tigresa, o con su dragón, o con varios dragones... La felinidad enseña que es una senda personal cual, a través del deseo-placer-orgasmo, libera, sana y expande. Y la tigresa desea gozar sexualmente de forma constante, cada día, cada instante, porque es consciente de que es su principal energía vital, equilibradora de todas las demás.

Muchas mujeres que tienen deseo sexual constante se sienten mal, raras, incluso pueden llegar a pensar que están enfermas, que no puede ser natural. Todo lo contrario. Lo que puede llegar a enfermar es la falta de deseo, la falta de sexo, y la negación a gozar con el cuerpo y la mente.

Una de las características de la senda felina de la Tigresa blanca es que cuanto más goce, cuanto más disfrute, más sana estará, y con ello, lozana y jovial; rejuvenecerá. Es así, cada orgasmo es rejuvenecedor, es la alquimia sexual orgásmica femenina.

Es muy bueno que la tigresa se derrame en cada orgasmo, libremente, llenando su lecho de la ambrosía del Océano del Yin... Y dar a probar al dragón el sabor de su esencia. Y esto no una sola vez, sino un constante fluir del Océano del Yin, de la ambrosía néctar lactante de sus Montes de nieve y sus Flores de loto.

La tigresa sabe que gozar sexualmente es un juego, el más natural, salvaje, sanador... Y lo hace cada instante que lo desea.

No dudes en tu goce y deseo, porque si lo haces frenarás la marcha en el camino vial, y no vibrarás en la Felicidad y el Erotismo.



La alegría del goce

Parecería mentira, pero en estos días es muy difícil ser conscientes de que hemos encarnado para ser felices, para mantener un estado de permanente alegría y goce, goce sexual, placentero, deseoso, y espiritual.

El Ser Humanidad es un Ser Sexual, todos, siempre. Y gozarnos, gozar de nuestro Sexo sagrado (o sea, libre e inmensamente orgásmico) es nuestra naturaleza de ser, de vida. 

Gozar con nuestro cuerpo, con nuestra piel, nuestros templos, nuestros orgasmos es más que un derecho, es la necesidad de vivir, de crecer y rejuvenecer; es decir, no enfermar. Y Gozar con nuestros amantes, es mucho más que un placer sexual y sensual, es una transformación interna, una interrelación con el amante y el Tao, el Universo. 

La Alquimia interior que nos sugiere el Tao es sexual. Por supuesto, también espiritual, emocional, mental, psíquica. Lo es todo, aunque todo parte del Sexo, que es sagrado porque nosotros, nuestros cuerpos, nuestro Ser es sagrado.

Es una alquimia que transforma absolutamente. La tigresa que comienza la senda, tiene como objetivo esta transformación, interior y exterior, una nueva vibración más alta, más sutil, más sana. Sencillamente, la mujer que opta libremente por caminar como tigresa, eleva su Ser y la sana y prepara, cada día, para ser feliz. 

Te invito a que, ahora mismo, cuando lees estas líneas, seas consciente de tu deseo sexual, de tu sensualidad. Permítete acariciarte. Permítete sentirte, y deja que fluya el deseo desde lo más interno de tu ser. Acaríciate y siente-te en plenitud de un estado de felicidad erótico... Acaríciate y fluye libre.

No dudes en permitirte y sentir tu goce y deseo, porque si lo haces, frenarás la marcha, y no vibraras en la Felicidad y el Erotismo.


ENCUENTRO DE TIGRESAS BLANCAS 

Escuela de Tigresas blancas 夜虎  Yé Hü
La senda de Lo Femenino y la Felinidad sexual consciente 


Hemos preparado una actividad muy especial, un encuentro de mujeres sensibles (Nushis) que ya siguen o quieren comenzar a seguir la senda felina de la Tigresa blanca.

Un encuentro con tu Sexualidad consciente, con tu crecimiento personal, con tu creatividad y expansión como Ser Sintiente y Ser Amoroso.

Las enseñanzas y prácticas de sexualidad consciente femenina del Tao sexual sanador

Será el sábado 18 de junio en Madrid 
De 10:00 a 20:00 horas (con tiempo para comer y descansar)

QUE VAS A ENCONTRAR:
- Una actividad exclusiva para mujeres
- Un ambiente de absoluto respeto y dedicación a ti
- Desarrollo de tu conciencia como Ser sintiente
- Enseñanzas de Tao sexual de la Tigresa blanca
- Sexo consciente y creativo femenino
- Masajes y automasajes
- Chikung  
- Meditaciones creativas sensuales
- Vía sanadora de las manos: la caricia consciente
- Contacto consciente
- Sensualidad y sexualidad Tao
- Juegos de comunicación de la tigresa blanca
- Auto Defensa Femenina: las técnicas de autoprotección de la tigresa blanca según la tradición oriental

DONDE LO HAREMOS:
En un espacio muy especialmente sanador y hermoso
Centro Sakta Bienestar
C/ Alfonso XII, 58 (metro Retiro)

PARA INFORMARTE Y RESERVAR 
whatsapp 643 90 49 92 

ORGANIZA:
Asociación de Tao Sanador Moderno Escuela Manantial de Jade
INSTRUCTOR: Ren Tui 
Creador de la Escuela Manantial de Jade y del Método Masaje Sexual Tao Sanador
Artista marcial. Formado en Medicina Tradicional China. 


¿Soy un Ser Sexual, me siento así?

Ren Tui 12 de mayo de 2022

Nos dicen, nos enseñan que somos seres sexuados, que tenemos una sexualidad con la que podemos procrear, gozar, sentir. Y en realidad, nos están hablando de lo físico, de la genitalidad, de lo obvio. Aún así, muchas personas, sabiendo que tienen una sexualidad, no la sienten como tal.

Es un problema de la educación que han recibido. La sexualidad es un juego maravilloso, les dicen, para jugarlo en momentos concretos, con personas concretas, para expectativas concretas. Y, en realidad, no les hablan de que el Sexo Libera... Les pueden indicar que la sexualidad es libre, pero nunca les enseñan que EL SEXO LIBERA.

Por eso, aunque practiquen sexualidad, no sienten en Sexo como la energía vibracional más hermosa que poseemos, desde nuestro interior. Muchas personas mantienen una vida activa sexual-genital, que les hace estar bien, aunque nunca llegan a profundizar en el Éxtasis Sexual Sagrado, en la multiorgasmia hipersensible, en la elevación vibracional de gozar con su cuerpo, sus orgasmos, su Sexo.

El Tao sexual sanador predica, precisamente, esta forma de vivir en paz y felicidad, en goce permanente, en excitación constante y exquisitamente erótica. 
Para ello, la tigresa y el dragón realizan a diario sus juegos y ejercicios sensuales, sanadores y expansivos.

No dudes en tu goce y deseo, porque si lo haces, frenarás la marcha, y no vibrarás en la Felicidad y el Erotismo.


Masaje - Piel - Salud
Ren Tui 17 de abril de 2022

El Tao sexual nos enseña que el placer es la energía más hermosa y sanadora. Sin placer, sencillamente, no hay salud, sino enfermedad, porque aminoramos la marcha por la senda de vida y nos quedamos en las emociones negativas y tóxicas.

El Placer se percibe, se siente de muchas maneras, con todos los sentidos, y principalmente con la conciencia que está en el Maestro corazón. Y, principalmente, lo podemos gozar a través de la piel, y en ella, de muchas maneras: caricias, miradas, susurros, besos, agua, aceite, roces... es infinita la cantidad de maneras que tenemos para recibir/ofrecer gozo y placer a través de la piel.

No te limites a las manos, los dedos, la boca, los senos... Permite-te que el placer fluya por la totalidad de la piel, a poder ser desnuda, a sentir en todo tu cuerpo las caricias de tus dragones o las tuyas propias. Permite-te que tu sensualidad juegue con la vista, el oído, los olores, los sabores... 

Cuando ofreces o recibes un masaje sensual, sensitivamente taoísta, estás explorando tu Sexo salvaje felino, tu erotismo femenino, tu energía orgásmica en plena expansión. Es una de las principales maneras y juegos de la Tigresa para mantener su estado de salud y bienestar óptimo y un rejuvenecimiento real. 

El alimento de la cachorra de tigresa

La cachorra debe tomar consciencia de su Ser: su senda de vida, dónde está enraizada, su fuerza sexual, su belleza y sensualidad... Y, sobre todo, que es un ser solitario y libre... Y que siempre, siempre, es un regalo del Tao para sus dragones.

Sentirse así te podera Nos enseñan lo contrario: sumisión, humildad, cuidado de no caer en egoísmos, dedicarnos a los demás, depender de otro es lo mejor, porque lo mejor es vivir emparejados, miedo a la soledad...

La cachorra trabaja-se esto desde su unicidad, desde su sexo salvaje. 
Cuando se comienza una relación se debe hacer desde la libertad e independencia de cada uno. Y así lo plantea la sociedad hoy; o dice hacerlo. Porque hay una trampa socio-mental: comienzas libre, para ir, paso a paso, emparejándote y dependiendo de ese vínculo, en aras de la fidelidad, el cariño-necesidad, lo bueno que es no estar solo, la convivencia, la familia... Y con ello, la libertad e independencia se diluyen en lo que llamamos Pareja amorosa.
 
El Amor es liberador, de forma que jamás puede apresarnos en ninguna forma de relación. Debe fluir libre como el viento y disfrutarse, sexualmente, en cada momento.

La mujer, la de ayer y hoy, piensa que cada día que pasa pierde su atractivo sexual y que tiene que hacer cosas para mantener atraído al varón. La cachorra, al contrario, cada día se siente (y lo es) más atractiva y atrayente, más hermosa y sensual, más sexual y orgásmica, de manera que no tiene que hacer nada para seguir atrayendo a sus dragones, al contrario, los atrae mucho más, y a muchos y muchas.

La cachorra sabe que sólo se necesita así misma y a sus guías, maestros y ángeles astrales. Y que puede apoyarse en la manada que es la energía felina del Tao, y en su camada, y sobre todo en su energía sexual, cual mueve y armoniza al maestro corazón y al resto de su Ser sintiente. 
Y desde esta Unicidad, atrae lo que desea, a quien desea, y lo disfruta. Bebe de ello. Se alimenta.

La importancia de despertar felinamente

Durante la noche subimos al Plano astral. En él descansamos la mente, visitamos a nuestros guías y maestros, creamos en la idea, lo que más tarde se dará en la forma. Creamos, sentimos, gozamos.

Los sueños son parte de este viaje astral diario. Y soñar cosas hermosas, felinas, eróticas, nos ayudan a estar en un estado de felicidad y salud; hacer mejor la senda.

Por ello, la cachorra debe hacer sus oraciones/chikung al ir a dormir, antes de amarse o ser amada, y en ellas preparar sus sueños. En las oraciones-meditaciones felinas, la cachorra armoniza su cuerpo, sus emociones, desarrolla su sexo, e ilumina su senda.

Debes, cachorra, ir al sueño con una sonrisa, y despertar con la misma sonrisa, felinamente sensual.


QI JONJ sanador: respirar y creer

Ejercicio para tomar conciencia de la respiración, de su importancia emocional, psíquica, espiritual y mágica. Todo comienza con la respiración. Es una iluminación desde el Tao. Es la manera que recibimos la energía y la trasmutamos, armonizándola.

Respiramos. Al inspirar somos conscientes de nuestra respiración.  Expresamos la palabra respiro Inspiramos lentamente. 

Al expirar expresamos: Respiro, soy luz. Respiro soy Tao. Respiro soy Amor. Respiro me alimento. Respiro soy Sexo. Respiro soy deidad. Respiro soy felina. Respiro creo magia. Respiro no necesito puentes, yo soy el puente…


Filosofía del Tao sexual de la Tigresa blanca

La caricia suave sobre la piel es una de las muestras de amor más hermosas. Sensualmente hace sentir la excitación, bienestar y alegría de la persona que la recibe. Emocionalmente permite a los amantes fundirse con las sensaciones más íntimas de cada uno creando un crisol de placer.

Las tigresas blancas aprenden el arte de la caricia como una forma de placer, de alegría, de salud y de comunicación con su amante.

La tigresa aprende y practica a acariciar el cuerpo del dragón en su totalidad. Con infinita parsimonia, recorre cada centímetro de piel, haciendo un dibujo orgásmico en ella. Va fluyendo en energía sexual, de deseo y placer, y utiliza sus dedos, sus manos, sus labios, su cabello, sus senos, las flores de loto exquisitamente excitadas, su respiración… Toda su felinidad.


Filosofía del Tao sexual de la Tigresa blanca


La veneración romántica, emocional y sexual que un hombre debe profesar a su amada comienza con la veneración que ella se haga a sí misma, sabedora de que ella, siempre, a cualquier edad, en cualquier circunstancia, es un Templo hermoso, es una fuente de Luz lunar y solar, es una esencia que aúna lo más bello de la Creación en su sexualidad. 

Toda mujer es un Templo, un espacio, un lugar, un Ser Sintiente de exquisita sensibilidad y hermosura sensual. Esta es la vibración vital de la Tigresa: su sensualidad felina. 


Qi Jong sexual: autocultivo o masturbación

 
La Tigresa blanca tiene como una posibilidad de su sendero el autocultivo de la perla dorada.

Muchas piensan que el sendero del Autocultivo es una forma de masturbación tántrica, más sensual y placentera, y no es así, porque el autocultivo, aunque también se desarrolla y avanza con una forma de autoerotismo, de autoplacer mucho más hermosa, sensible y multiorgásmica que la masturbación genital, es, en realidad, mucho más. La Tigresa tiene entre sus ejercicios habituales, el aprender a sentir a través de la masturbación, del autoplacer, sensaciones nuevas, más elevadas, orgásmicas. Es una forma de auto-encontrarse con su auténtica feminidad con su auténtica sexualidad, con su auténtico potencial como mujer, como sakti, como diosa. Para ello, en los juegos de autoerotismo, no sólo aprende a encontrar el placer intenso y eterno, sin tiempos, de su perla y Gruta sagradas, sino que busca y encuentra el placer en todo su cuerpo, en cada centímetro de su piel desnuda, en cada caricia y respiración. Todas estas sensaciones, una vez las interioriza como una parte esencial de su vivir, las puede y debe compartir con sus dragones, enseñándoles a darle el placer que ella ya conoce, que ella ya busca, que ella ha elegido para, realmente, gozar con total intensidad, liberándola.

   

El trabajo de la Tigresa y el Dragón 


El trabajo de la Tigresa blanca y del Dragón verde no es una mera práctica sexual, sino un sendero, una filosofía, una forma de vida, una manera de entender su universo, su entorno, desde la maravillosa energía que aporta la sexualidad sagrada.


En qué consisten las enseñanzas de la Tigresas blancas


Muchas (y muchos) me preguntáis en qué consisten las enseñanzas del Sendero de las Tigresas blancas y los dragones verdes.

Se trata de un camino de crecimiento, sanación, liberación y rejuvenecimiento desde la unicidad de cada persona, cada tigresa, a través de la Alquimia sexual femenina del Cultivo de la perla dorada de su esencia.

Es un sendero desde el placer hasta la expansión espiritual. De encuentro con una forma distinta y más hermosa de amar y ser amada, de gozar y ofrecer placer, de sentir desde cada una de las células de su feminidad.

Un sendero, una forma de vida, un universo lleno de hermosas sensaciones y experiencias


Qi Jong sexual: el masaje del yoni, una experiencia mágica


Muchas tigresas os habéis interesado por conocer más acerca del Masaje del Yoni; para nosotros,

No son un lugar, son Templos sagrados; no son sólo sexuales, sino mágicamente energéticos, transformadores y sanadores.

Normalmente se entiende el masaje del Yoni como una parte más del masaje sensual taoísta (tántrico para otras filosofías de sexo sagrado) o sexualmente sagrado, y es cierto. Y también muchas mujeres lo toman como una masturbación genital; en este aspecto no es correcto. Es mucho más que la búsqueda de un placer momentáneo, ya que el masaje de la Gruta sagrada busca el reencuentro de la mujer con su propia sexualidad sagrada, con su placer multiorgásmico y sin tiempo, con la armonización energética de sus planos existenciales y sus vibraciones chákritas; y, principalmente, genera la Perla, la energía orgásmica, Jing, que es la fuente energética de todo su Ser Sintiente.


Sexo sagrado vs moral occidental


Una de las dudas que le surgen a la mujer que comienza el

El Sexo sagrado no se basa en la Moral patriarcal que impera en nuestra sociedad. Una moral que busca, principalmente, la economía masculina, su placer y deseo, tomando a la mujer como una parte más de la sexualidad genital masculina, y como complemento de la vida del varón: esposa, madre, etc.

Pero la Tigresa no se basa en la moral, en lo que está bien o mal según lo determina la Sociedad del momento. Se deja fluir por su propia energía, por su corazón, por sus emociones y, principalmente, por su deseo sexual, por su placer.

Por ello, la tigresa deja de lado lo que le imponen y fluye liberando su cuerpo, sus emociones, sus sentimientos. Lo importante es ella. Busca encontrarse con su cuerpo y su deseo sexual. Busca y encuentra sus orgasmos como fuente no sólo de placer, sino también de salud y sanación. La tigresa encuentra su sendero mientras disfruta de su sexualidad.

Y en cuanto al número de encuentros o amantes, la tigresa, de la misma forma, no se deja influir por la Moral imperante patriarcal, los atrae y encuentra cuando lo desea, con quien desea, siempre pensando en ella y en que, con cada encuentro sexual, ella se alimenta, crece, libera, sana, evoluciona.


No me gusta mi cuerpo


No me gusta mi cuerpo... No me siento bien con mi cuerpo... Estas son frases, por desgracia, demasiado repetidas, muy comunes en las sesiones de sanación sexual y emocional femenina que os ofrecemos.

Lo cierto es que nuestra cultura patriarcal nos muestra como ideal unas formas corporales que se alejan de la realidad, de la generalidad, pero ya no es que no nos acerquemos a los cánones establecidos, sino que nos plantean muchas dudas y nos hace que, lo que tomamos como 

Lo cierto es que no hay cuerpos imperfectos, la verdad es que todo cuerpo femenino (y masculino) es hermoso y capaz de dar y recibir placer, y que la belleza no es que

Cuando comprendemos que nuestro cuerpo es humano y por ello único, personal, hermosamente imperfecto (porque el ser humano lo es y debe crecer cada día) y es capaz de dar y recibir placer sexual y sensual, comenzamos a sanarnos... Y no a aceptar nuestro cuerpo como un trágala, sino amar a nuestro cuerpo porque somos nosotras... Y nosotras somos mucho más que un cuerpo... Somos hermosas mujeres/tigresas plenas de energía.

Las sesiones de sensualidad y erotismo femenino permiten a la mujer sanarse, sintiéndose más bella, sabiéndose más bella y sensual, y movilizar y armonizar su energía orgásmica para dar luz a su camino.


La fusión sensual del palacio carmesi y el palacio de jade


En su sendero de alquimia sexual, la tigresa aprende a alquimizar las energías de sus dos templos principales.

El Palacio carmesí es uno de los templos más sensuales, especiales y bellos de la tigresa. Es la ubicación del Cuarto Chakra, cuyo símbolo es la Luna, y así mismo, del corazón, y sede del Maestro corazón, de los sentimientos, de la esencia del Ser.

La tigresa necesita su tiempo para alimentar el caldero dorado, para que su excitación sexual sea plena y consciente y pueda gozar sin tiempo de sus orgasmos, de su placer.

Por todo ello, la Tigresa debe ser consciente de sus tiempos y necesidades, y permitirse que los juegos, las caricias, los besos, los susurros y ronroneos de sus dragones verdes le permitan, realmente, alcanzar un alto estado de excitación sensual y sexual, de manera que su energía orgásmica pueda fluir libre...


El sendero de la tigresa blanca: un sendero de crecimiento, sanación y rejuvenecimiento... Una filosofía de vida natural desde el Tao sexual.


Aunque el Sendero de la Tigresa blanca se basa en el aprendizaje y práctica de una serie de ejercicios taoístas (

Muchas mujeres en este siglo XXI se sienten cohibidas en su sexualidad, en sus relaciones de pareja y personales, e incluso en el devenir de su vida en todos los ámbitos. El motivo principal es que la sociedad patriarcal, cortadora, castradora y bloqueante de la energía femenina, ha conseguido que las mujeres pierdan el natural contacto con su hermosa energía sexual (Jing), desplazándola y relegándola al mero ámbito genital, sexualmente rápido, violento, masculino, poco placentero, y postulado exclusivamente para el placer del hombre. 

De esta manera, los ciclos femeninos, sus ritmos naturalmente lunares, el desarrollo de su

Esta situación se remonta al comienzo del Patriarcado, cuando el hombre decidió relegar a la mujer a un segundo plano, mermando sus dones, evitando sus energías sanadoras y creativas, e impidiendo el desarrollo de su espiritualidad y su encuentro con el Útero sagrado de la Tierra.
Y para evitar este estado de oscuridad y ocultamiento, las mujeres taoístas, observando cómo incluso la difusión de la filosofía Taoísta se volvía patriarcal, decidieron crear sus propias hermandades, su propio universo energético, sexual y emocional, físico y psíquico, en el que poder desarrollarse libremente, avanzar en su propio sendero espiritual, sanarse y sanar a las hermanas... Y para ello comprendieron que debían utilizar inteligente, emocional y conscientemente su sexualidad para absorber la energía de los hombres, de sus dragones verdes, con el objetivo que esa ambrosía, física y energética, fuera su alimento integral y holístico.


Sexualidad felina femenina: ¿Cuándo debo sentir placer y deseo?


Puede parecer una pregunta sin lógica, ya que todos deberíamos entender que el placer y el deseo es algo libre, natural y que se puede producir en cualquier instante. Pero la realidad nos dice algo muy diferente, y la sociedad patriarcal en la que vivimos intenta indicar a la mujer cuando es moralmente correcto tener placer, deseo y, por ello, disfrutarlo.

En realidad, todo cuanto hacemos, sentimos, expresamos lo hacemos a través del placer, aunque no seamos conscientes de ello. Nuestra principal energía es la sexual, ésta es la que mueve al resto de fuerzas de nuestro cuerpo y espíritu. Y la mujer, lejos de lo que el Patriarcado enseña, es un ser absolutamente sexual y su sexualidad se manifiesta en cada momento, no sólo para su propio placer, sino como alimento y energía para la Creación.

Muchas mujeres están excitadas sexualmente durante muchos momentos del día, y por desgracia, lo desaprovechan, incluso lo toman como algo negativo; no ya sucio (como se pensaba antes), sino inadecuado, porque todo es más importante que ella misma.

La cuestión nace en su idea de que la sexualidad, aunque maravillosamente positiva, se debe circunscribir a momentos concretos, con personas concretas, e incluso a tiempos/situaciones/lugares concretos. Sin embargo, el

Otra cuestión es cuando por circunstancias sociales y de edad, la mujer deja de sentir

La mujer que es post-lunar o la mujer que por circunstancias sociales: trabajo, hijos, cuidados de otras personas, etc., piensa que debe dejar su sexualidad a un lado se equivoca, porque, precisamente, esa energía sexual es la única que le podrá ayudar a superar la situación y mantenerla en un estado de felicidad.


Cuidar la piel en verano


Consejos e ideas: cuidar la piel en verano

La piel es el mayor de nuestros órganos. Es extremadamente sensible porque recibe la gran mayoría de los estímulos exteriores, tanto positivos y agradables como una caricia o un beso, como negativos y desagradables como el calor o el dolor.

La piel en verano se deshidrata. El Sol, el calor, la falta de protección por ir con ropas veraniegas que dejan grandes partes de la piel al aire, producen en la piel no sólo ese color bronceado que tanto gusta, sino una sequedad deshidratante, que supone un desgaste y un problema de protección del cuerpo, de falta de agua, de salud.

El uso de aceites hidratantes es fundamental y deben usarse en la totalidad de la piel, especialmente en las zonas más sensibles. Y para ello, recibir un masaje supone un valor añadido, porque al hecho de hidratar y proteger la piel, se une la sensación maravillosa de la caricia, de la ternura, del cuidado del amante; cuidado mutuo; además de que permite una mejora importante en la circulación sanguínea y fluido de líquidos.

Si fusionamos la práctica de hidratarnos la piel con aceite al placer de recibirlo en forma de masaje tierno y sensual, tendremos una maravillosa experiencia estival... No renuncies a ella.

Y después del verano debemos seguir mimando nuestra piel y hacerla sentir, cada día, más tierna y sensible.


¿Qué busca la tigresa en sus encuentros sexuales?


A muchas personas, no iniciadas en el Sexo sagrado, le podría sorprender la pregunta, porque generalmente se piensa que en un encuentro sexual se busca sobre todo el placer, de una misma y del amante, y la relajación física y mental, el bienestar… Y todo ello es cierto.

Pero la Tigresa blanca tiene también otros objetivos cuando desea un encuentro sexual, ya sea con sus dragones verdes o su dragón de jade, o en la práctica del Autocultivo de la Perla dorada. 

El sendero de la Tigresa (y del Dragón) es una forma de vivir saludable, en todos los ámbitos de la vida, en todos los planos. Es una terapia natural permanente. Es un camino hacia la espiritualidad. Es una iniciación al esoterismo sexual sagrado, que está presente en todas las Culturas humanas, como una energía mágica e intemporal.

La Tigresa, por supuesto, busca su placer y compartirlo con su amante, pero no sólo desde esta perspectiva, sino porque este avanzar sólo se puede realizar desde la energía sexual, desde la fuerza de su propio deseo/placer/orgasmo. Todos los ejercicios, meditaciones, masajes y automasajes, prácticas y enseñanzas que realiza la tigresa desde que comienza su educación (este término se utiliza en la tradición china ancestral) están orientadas a vivir en plenitud una vida de felicidad, salud y bienestar, desde la propia sexualidad.

Y para todo ello, la Tigresa (y el dragón) deben trabajar la armonización de las polaridades energéticas Yin/femenino y Yang/masculino, y para ello, prepara con especial dedicación sus encuentros sexuales, para poder absorber la energía Yang de su amante y ofrecerle su propia energía Yin. Con esta fusión energética, la tigresa puede transformarse y elevar su camino, convirtiéndolo en sagradamente sexual.


El sendero de la tigresa blanca: la sensualidad felina


La Tigresa es sensual; parece una obviedad, pero no es así. La Tigresa no está sensual, Es Sensual. Esto no significa que no utilice su sensualidad en precisos momentos, pero la realidad es que no necesita estímulos externos para ser, estar y mostrar su sensualidad.

Todo cuanto se mueve a su alrededor se torna sensual con la empatía que su Qi, realiza con el Qi del entorno, de sus parejas, o de las personas cercanas. Esa sensualidad es su energía principal. Ya hemos hablado de que la energía sexual-orgásmica-primaria es la principal fuente de energía de su Ser, de todos sus planos existenciales, pero en este caso queremos hacer hincapié no en una energía concreta, sino en una actitud vital, una filosofía de vida, una forma de ser, estar y compartir: la sensualidad felina.

Muchas mujeres se acercan al sendero de la Tigresa blanca buscando su sensualidad, porque sienten haberla dejado atrás, tenerla escondida, o bloqueada. Esto sucede porque se toma a la sensualidad femenina como una acción, un estímulo concreto en un momento concreto, y en esta sociedad Patriarcal, excesivamente protocolizada desde lo moralmente correcto, la sensualidad se ha tomado siempre como un regalo para el varón, no como un regalo para la mujer, y se ha trasmitido la idea de que la mujer debe y puede ser sensual, casi exclusivamente cuando vaya a jugar amorosamente con su pareja.

Pero la Tigresa sabe que su sensualidad es innata y está en cada célula de su cuerpo, en cada pensamiento, en cada momento de su devenir diario. Su sensualidad no es algo aprendido sino que forma parte de su esencia femenina, de su esencia sexual, de su esencia espiritual. La Tigresa es sensual siempre, y todo cuanto realiza, piensa o trasmite lo hace sensualmente. En la moral patriarcal esta idea puede conducir a equívoco, porque se toma todo desde la perspectiva varonil, por eso el Dragón debe aprender a sentir, a empatizar con la Tigresa a través, precisamente, de los Qi sensuales de ambos; no como un encuentro esporádico o concreto, sino como una realidad constante.

La Tigresa, como la mayoría de las mujeres, utiliza los símbolos femeninos sensuales para ronronear a los dragones (maquillaje, vestidos, adornos…), esto es positivo. Pero no se basa en ellos para sentir y trasmitir su sensualidad, sino que los toma como un juego, divertido y creativo, pero un juego de seducción, porque es ella, su Felinidad, lo que realmente es sensual.

Por todo ello, la Tigresa debe reconciliarse con su sensualidad. Debe dejar atrás los apegos morales patriarcales que la frenan, bloquean, impiden su desarrollo completo como Persona, Mujer, Tigresa, Alma


Sendero de la tigresa: qué me ofrece este camino de sanación y crecimiento sexual


El sendero de la Tigresa blanca y del Dragón verde no es solamente una forma de salud natural y de crecimiento y despertar sexual, sino que, en realidad, es una forma de vida, una Filosofía Vital que nace en la naturalidad innata de cada persona y que le permite seguir una senda de felicidad y bienestar.

La Tigresa (y el Dragón) no debe crear expectativas buscando en la leyenda y el romanticismo, sino comprender que es una forma de vivir desde su propia sexualidad, tomando a ésta como la energía más poderosa, sanadora, creativa y transformadora, una senda actual, de cada momento presente, que le va a permitir reencontrarse con un estado de salud y anímico absolutamente maravilloso y pleno de bienestar.

La senda es la de la mujer y el hombre multiorgásmico. Esto no significa, como a menudo leemos, aprender a controlar los orgasmos; no sólo. Toda tigresa, toda mujer es multiorgásmica de forma innata, natural, y por ello debe poder gozar de una vida sexual plena, divertida y abundante. Su cuerpo es multiorgásmico, su mente es multiorgásmica, su espíritu es multiorgásmico. Toda ella puede y debe gozar de una manera mágica, astral. Pero para ello debe comenzar esta senda de felinidad sexual, debe aceptar que su sexualidad es personal, íntima, exclusiva. Debe comprender que a través de esta senda sexual, esta filosofía taoísta, alcanzará un estado de salud óptimo, de rejuvenecimiento real, de bienestar holístico. Y para todo ello debe dejar atrás apegos, moralinas, aprendizajes patriarcales, y poner a su sexo sagrado: físico, sexual, emocional, espiritual, en la cúspide de la pirámide que es su vida.

La Tigresa (y el dragón) practica para seguir esta senda una serie de ejercicios, juegos, relajaciones, meditaciones, estados de salud, adaptados desde la experiencia de miles de años a la mejora de su sexualidad; y por supuesto, debe jugar sexualmente cuanto le apetezca, desde un estado absoluto de libertad. No es un curso, una serie de talleres, una formación tal y como entendemos en Occidente, sino una práctica constante desde la experiencia propia y la dirección del maestr@. Grupal o personal, ambas formas son fantásticas, la Tigresa (y el dragón) avanzan a su propio ritmo en su práctica multiorgásmica y sus juegos saludables y emocionalmente transformadores.


Qi Jong sexual: caricia y masaje, dos formas de salud natural y encuentro con el placer


Sería fácil pensar que todos sabemos acariciar porque parece algo innato, pero la realidad no es así. Acariciar no es tocar. Acariciar es sentir, transmitir, compartir sensaciones muy diversas, físicas, emocionales, sexuales, y hacerlo desde el amor; es decir, para el Tao sanador, quien acaricia es el Emperador, el Maestro corazón, a través de los dedos, la piel, pero con la complacencia de todos los órganos/emociones en armonía y equilibrio.

Acariciar es mucho más que sentir al otro, es compartir su esencia. Cuando desde el Tao sanador sexual acariciamos, pretendemos buscar y encontrar el placer del amante, hacer que su deseo fluya, que sus energías entren en resonancia natural y que su estado de salud y bienestar se eleve. Por eso aprendemos a acariciar, no sólo cómo hacerlo con las manos, los dedos o el resto de nuestra piel, sino aprendiendo a utilizar los tiempos del amante que deben ser los de la Madre Tierra, como fusionar la respiración con cada pase o roce, leer en la piel del amante el diálogo que estamos creando…

Debemos aprender a acariciar lenta, parsimoniosa y cálidamente, con ternura y respeto, haciendo que sienta el placer y sentirlo nosotros.


Qi Jong sexual: ¿el placer es mental o sexual?


Muchas mujeres están en la idea de que el placer es algo mental, algo supeditado a sus pensamientos y deseos mentales y por ello controlable desde la propia mente. Esta es una idea patriarcal, incluso religiosa del ámbito judeo-cristiano, de forma que el placer y deseo sexual se separen por nocivos y sucios de la mente y razón.

Y aunque hoy en día nuestra sociedad es más abierta y permisiva, lo cierto es que muchas, demasiadas personas siguen pensando que el deseo sexual para ser sano debe ser algo mental, controlado por la razón (la moral, religión, costumbres, sociedad…) y cuando lo controla el Sexo, es algo, si no sucio ni pecaminoso como antes, si difícil de controlar, incluso una obsesión.

Todo viene de que se separa el Sexo del resto del cuerpo, emociones, y sentimientos. Se desplaza al Sexo a un lugar íntimo, privado, de momentos y lugares (y personas) concretas, en lugar de sentirlo como la energía más hermosa, sanadora y divertida que tiene el ser humano. Y con todo esto, se supedita el Deseo a la Razón, de forma que se encuadra y organiza, se protocoliza haciéndole perder su carácter liberador, su personalidad divertida y espontánea, su forma de ser abierta y sin complejos ni normas, ni directrices.

La Tigresa (y el Dragón) deben sentir el Sexo como un todo, como una energía fundamental de su Ser, e interactuarla con el resto de su vida, de su hacer, de su pensar… El sexo no tiene tiempo, sino que él marca los tiempos, el latido de Gaia, y no puede tener normas, excepto el respeto al amante, porque precisamente, su libertad es la que permite que el cuerpo, mente y espíritu crezcan y se mantengan sanos y jóvenes.


La sexualidad femenina a partir de los cincuenta (3)


Muchas mujeres no disfrutan de su sexualidad y buscan, equivocadamente, la causa en ellas mismas. En la mayoría de los casos, su falta de deseo, de placer, de orgasmos tiene como motivo la forma en que es amada sexualmente por sus parejas. Éstas no les saben conducir a ese sendero maravilloso de placer orgásmico, ya sea por no respetar sus tiempos femeninos, ya sea porque principalmente se dedica en exceso a su propio placer genital masculino, sin que ella pueda entrar, literalmente, en el juego del Sexo sagrado.

Y eso es el Sexo, es sagrado, es un juego maravilloso de complementación, de intercambios de sensaciones y emociones, de caricias y ternura, de besos y posturas agradables y sanadoras…  

La mujer necesita primero conocer su cuerpo, conocer sus emociones y deseos, sus sensaciones al sentir el placer de ser acariciada y besada, pero también respetada y venerada, de forma que sienta como su amante se ocupa por completo de esos momentos de entrega al orgasmo, sin prisas, sin exigencias, con respeto a los deseos de ella, y con la principal intención de que ella goce hasta el éxtasis. Sólo cuando la mujer llega al orgasmo y el hombre lo comparte, comienza éste a sentir el placer; es cuando descubre el sendero infinito del Sexo sagrado.

Pero muchas mujeres no saben gestionar sus orgasmos porque siempre los han supeditado al placer del hombre, de sus amantes. Algunas incluso no han dado importancia a su orgasmo/placer, al sentir que 

(Continuará)


La sexualidad femenina a partir de los cincuenta (2)


Decíamos que el Patriarcado ha negado a la mujer su desarrollo y disfrute sexual a partir de ser post lunar, y de forma arquetípica, a partir de los 45 años.

Una de las razones es que la sexualidad en nuestra sociedad principalmente judío-cristiana se ha basado en el disfrute del varón, sin preocuparse (al menos en su justa medida) en la sexualidad de la mujer, convirtiéndola en un elemento más del placer masculino.

Es cierto que una mujer post lunar deja de ser fértil para procrear, pero eso no indica que su cuerpo deje de ser sexual, todo lo contrario, es a partir de ese momento cuando puede gozar de una manera más libre de sus orgasmos y de los juegos sexuales sin el miedo al embarazo. Pero esto ha traído, cínicamente, una idea de que la mujer en su proceso post lunar deja de sentir deseo, sufre sequedad vaginal, su cuerpo pierde su atractivo sensual… Todo esto son mentiras patriarcales con el principal objetivo de esclavizar sexualmente a la mujer.

El cuerpo de la mujer sufre cambios todos los días, desde que nace, como le pasa al cuerpo del hombre. Sus emociones, su sistema hormonal, sus órganos, sus sentimientos están en constante cambio, en una sucesión de sensaciones que, lejos de frenarle, le invitan a sentir, cada día, algo nuevo.

La sexualidad, el orgasmo, el deseo y placer es la energía más fuerte del plano físico, también la más divertida, y también la más sanadora y equilibradora. La energía orgásmica de la mujer le permite armonizar sus órganos y emociones, le aporta fuerza y salud, interior y exterior, le hace sentirse joven, feliz, dichosa, y bella.

Por ello, y como la mujer a partir de los 50 continúa teniendo la magia sexual de su fuerza orgásmica, de su deseo y sensualidad, utilizarla, disfrutarla, compartirla no es sólo algo maravilloso y divertido, sino que es una fuente de salud natural sin parangón…


La sexualidad femenina a partir de los cincuenta

La Sociedad patriarcal nos ha enseñado, engañosamente, que la sexualidad a partir de cierta edad no debe ni puede ser tan exuberante y maravillosa como en los años de juventud. Principalmente en la mujer, está idea sociedad se ha mantenido durante siglos, apoyándose en la falsedad de que la mujer cuando deja de ser fértil, deja de ser sexualmente activa y deseada por sus amantes.

La realidad es muy distinta. La mujer post lunar, y la que supera los cincuenta años, se puede mantener joven en lo físico, mental, emocional y, sobre todo, lo sexual, porque a su propia energía orgásmica, a su belleza y sensualidad, se une la experiencia de vida.
La mujer debe poder disfrutar de su sexualidad en todo su sendero vital, y debe tomarlo como lo que es realmente, salud, bienestar, deseo, placer, liberación. Y para ello debe vivirla desde su propio ser, en libertad y apertura a sus propias sensaciones.

La mujer que ha superado los Cincuenta, o está cerca de ello, puede y debe vivir una vida sexual maravillosamente activa y luminosa.



Algunas dudas acerca de la suave penetración del tallo de jade en la gruta sagrada 


La técnica de la penetración suave es útil para todos, expertos como inexpertos.

Respecto a los principiantes, reduce el riesgo de turbación y en los más experimentados disminuye el índice de fracasos.

Una vez comienza la penetración, la mayoría de ellos mantendrán una erección a menos que les afecte un serio problema: psicológico, medicación, o excesiva eyaculación.
La entrada suave no es sólo adecuada para principiantes o en casos de problemas, constituye una parte integral del tao amoroso. Cuanta más práctica adquiere un hombre en el Tao del amor más importancia resultará.

Por Ester Navarro, maestra tántrica y sanadora sexual taoísta y terapeuta natural.
Está llevando grupos y sesiones personales de dragones verdes y multiorgasmia masculina



Amor Acariciante, otra forma de sentir: la caricia y la ternura es una fuente inagotable de sensualidad


Muchas saktis y shivas piensan que hay varios niveles de placer sexual, desde uno muy ligero, a otros muy elevados. Y por ello, planifican y afrontan sus encuentros sexuales atendiendo a estos grados de placer y deseo.

Para la Tigresa (y el Dragón) en su sendero de crecimiento a través de su Sexo Sagrado, cada sensación, cada caricia, cada beso, estímulo, mirada, puede ser elevadamente sexual o ligeramente sensual... Porque lo realmente importante es como viva el momento, el instante. 

En la Escuela hemos desarrollado una novedosa forma de masaje (mucho más que un masaje) que lo hemos incorporado a los talleres, para que podáis sentir desde la caricia más suave, las sensaciones más hermosas que permiten a la Tigresa elevar su nivel de consciencia y llevar a su cuerpo a un estado de bienestar total y holístico.

Masaje sensual taoísta, la forma más sutil del Amor Acariciante


Amor Acariciante, otra forma de sentir: disfrutar el sexo con el masaje y auto masaje erótico


La Tigresa (y el Dragón) no sólo pueden sentir la magia de su sexualidad multiorgásmica con los juegos habituales, preferentemente el coito (demasiado supervalorado) sino que pueden y deben conocer y practicar otros juegos, otros ejercicios eróticos que le proporcionará tanto o más placer multiorgásmico. Entre ellos destaca el masaje y el auto masaje, según la

El masaje y el automasaje es una forma hermosa de tener sexo, de hacer el amor, de disfrutar de tu cuerpo y del cuerpo del amante. Lo más maravilloso del masaje erótico (sensual taoísta) es que tanto placer se tiene recibiéndolo como ofreciéndolo; porque es una concatenación de sensaciones, caricias, ternura, fusión de pieles, de movimientos, de silencios y suspiros...

Al recibir un masaje sensual todo tu cuerpo se eleva vibracionalmente, la sexualidad se hace multiorgásmica, los bloqueos desaparecen, las emociones se transforman en luz y armonía. El cuerpo vibra con una energía más sutil, y la comunicación con el amante se transforma y permite descubrir el él, una nueva personalidad, esa que, realmente, nos enamora. Quien lo recibe experimenta una increíble sensación de liberación, de transmutación, de deseo y placer inmenso.

Con el auto masaje, las sensaciones son similares, porque el amante somos nosotras mismas (y los dragones también) y podemos, en este caso, sentirnos incluso más libres porque somos nosotras las que recorremos nuestro cuerpo, las que pintamos en el lienzo de nuestra sexualidad, con los colores de nuestros auténticos deseos.


Soy tigresa blanca... me siento excitada en cada momento, y me encanta


La sexualidad de la Tigresa blanca es muy distinta de la sexualidad patriarcal, genital, frustrante que la Sociedad impone a la mujer, basada, exclusivamente en dar placer al hombre, sin respetar la propia sensualidad femenina, ni sus tiempos y deseo, y relegándola a una mera pieza más de un puzle incompleto.

La sexualidad de la Tigresa es personal, desde su esencia a toda su piel, orgásmica en cada momento, creativa, sanadora, divertida, llena de luz y sonido. La sexualidad femenina es natural, hermanada con la mar, la Luna, las mareas, Gaia... Y esta energía orgásmica de la Tigresa vibra con la resonancia que se produce en el camino, en el puente entre lo terrestre y lo celeste.

Por eso, la Tigresa mantiene constantemente un nivel alto de excitación sexual, controlado, pero siempre orgásmico, porque desde esta energía sexual, que nace en el Palacio de Jade, la Tigresa puede armonizar sus planos, equilibrar sus chakras y órganos, avanzar en su sendero de vida, sentir, disfrutar, gozar, compartir, sanar... Ser feliz.

La Tigresa está siempre alerta sexualmente. Cualquier estimulo, detalle, olor, sabor, movimiento, luz, le puede hacer fluir el orgasmo por cada célula de su cuerpo y cada centímetro de su piel, produciendo un estado de éxtasis maravilloso y placentero.

¿Debe controlarlo? Por supuesto la respuesta es no. Al contrario, debe potenciarlo y sentir que, con su fuerza orgásmica, todo su Ser se mueve, vive y se relaciona.


¿Soy multiorgasmica?


¿Soy multiorgásmica? Esta pregunta se la hacen muchas mujeres que, realmente, desean tener una vida sexual diferente a la que están sintiendo, más creativa, sanadora, divertida, excitante, placentera...

Lo cierto es que, según el Tao sexual de las Tigresas blancas, toda mujer es, de forma natural, multiorgasmica. De hecho, esto debe explicarse mejor, porque no significa que la mujer pueda tener una serie de orgasmos seguidos, sino que la Tigresa, siente un orgasmo sin tiempo, una serie de orgasmos no explosivos (yang) sino orgasmos suaves, constantes, fluidos, que poco a poco la elevan a cotas de placer desconocido y maravillo (orgasmo yin)

La Tigresa, y de hecho toda mujer, debe saber que su capacidad de tener orgasmo, de sentirlo fluir es ilimitada, pudiendo (y debiendo) estar horas en estado orgásmico, sintiendo, gozando, transmitiendo a su dragón (o a ella misma en su autocultivo)

Toda mujer puede y debe practicar los ejercicios de alquimia sexual taoísta para elevar su vibración sexual, física y emocional.


Sexo en verano


Muchas tigresas consideran que la época estival es más propia para tener más sesiones de sexo. Más tiempo libre, más calor, ropa suelta y más sensual, etc. Otras, sin embargo, consideran que es un tiempo para no desear tanto, el calor, el tiempo libre para hacer otras cosas, las vacaciones, más reuniones con otras personas...

La verdad es que, pese a modas, cultura, costumbres, la Tigresa blanca y el dragón verde, no condicionan su deseo al tiempo, al momento del año, ni siquiera de la semana o del día. En todo momento, la tigresa siente la excitación sexual profunda, transformadora, creativa, liberadora. Esa energía que le mueve el resto de los planos, órganos, emociones. Ese orgasmo perenne que fluye con sólo imaginar, desear, dejarse fluir.

Nos enseñan que tenemos que acotar nuestro deseo sexual a ciertos parámetros y condicionamientos sociales, pero es un error, una falacia, una manera de castrar el deseo y el placer de la Tigresa (y también, por extensión, del Dragón) Todo momento es bueno para gozar, para dejarse llevar por el deseo, por el multiorgasmo, ya sea compartido en 

El verano, las vacaciones, nos proporcionan más momentos de libertad, de tranquilidad, de poder dejarnos llevar por nuestras emociones y no poner freno a los deseos. Otra cosa es que nos dejemos arrastrar por otras modas sexuales como los romances de playa, que en realidad sólo son encuentros de sexo básico (genital) sin más intención. O por juegos que, fuera de nuestro entorno parecen divertidos, pero, después, al volver a la cotidianidad, nos podrían resultar escabrosamente delicados. En todo caso, la tigresa es libre, está liberada para poder gozar con el juego que desee, con la práctica que en ese momento le satisfaga y fluya; toda.

Pero la Tigresa blanca y el dragón verde viven otra sexualidad, sagrada, celeste, astral, como un sendero de sanación y crecimiento, de evolución; por ello, se dejan fluir y gozar, cada momento, cada instante, viviendo sólo el presente.


¿Son buenos los juegos y juguetes sexuales?


Es una pregunta que se hacen muchas mujeres así mismas. Cierto es que el uso de juguetes y los juegos sexuales están ahora, en nuestra sociedad, muy considerados, por ello, quizá, la tigresa se pregunta si en su sendero de crecimiento, sanación y liberación a través del Sexo sagrado, también pueden resultar positivos.

El sexo es un juego. El Sexo sagrado es un juego sagrado. Tenemos que afrontar nuestro sendero, nuestra vida sexual (es decir, toda nuestra esencia vital) desde la alegría, la sonrisa y la risa, desde el juego y la diversión. Nuestros encuentros sexuales, ya sean de cultivo dual con nuestros dragones verdes, ya sea con

Hacer sexo es jugar. ¿Cómo lo hacemos? ¿Con qué elementos o juguetes? La respuesta sólo la tiene nuestra imaginación, nuestro deseo, nuestra fuerza de la fantasía (increíblemente poderosa) La tigresa debe dejarse fluir, no condicionarse al juego, o juegos, y, principalmente, transformarlos en cada encuentro.

¿Son necesarios los juguetes eróticos? Realmente no son imprescindibles, pero pueden, en algunos momentos o encuentros, resultarnos extraordinariamente sensuales y placenteros. 

Como siempre os decimos, lo único importante es vuestro cuerpo, vuestro deseo, vuestro gozo, vuestro multiorgasmo, vuestras sensaciones, vuestra sanación y liberación y armonización… El resto, será un juguete que podréis usar desde vuestra energía felinamente sexual.


Soy mujer y quiero acercarme al sexo sagrado

Esta es una de las frases que más me expresan las mujeres que se acercan a la Escuela. Mujeres de muy diverso estado, unas teniendo una sexualidad sana, otras que apenas disfrutan del sexo, por muchos motivos, otras que se han desencantado de su vida sexual, excesivamente sumisa y patriarcal.  Muchas con pareja estable y/o vincular, otras con parejas ocasionales de sexualidad rápida, otras que han decidido no tener sexo porque apenas les satisface lo que encuentran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formación de Masaje Sensual Tao Jing-Shen Bilbao, viernes 12 y sábado 13 Información e inscripción Lorea Bihotz   609 42 63 23 Imparte Ren T...